Con una nutrida participación de la comunidad y los diferentes gremios de este municipio, en las últimas horas se desarrolló una reunión con las autoridades para analizar y buscar salidas a la ola de inseguridad que afronta este municipio.

Para el vicepresidente de Asojuntas Saravena, Asael Torres Santos, esto fue tan solo una reunión más por varias razones, entre ellas la ausencia del alcalde  y la falta de tomar medidas adecuadas para preservar la integridad y seguridad de los Saravenences.

Por su parte el concejal fernando serrano amado, militante del partido de la “u”, se refirió a la ausencia de la primera autoridad municipal en esta reunión y recordó que ya existen compromisos establecidos en los pasados concejos de seguridad lo cuales no se están cumpliendo.

Finalmente serrano amado cuestionó el actuar de la fuerza pública y lamento que el comandante de la estación de policía se muestre apático a trabajar articuladamente con la corporación y las comunidades, igualmente se refirió a los señalamientos que ha hecho el comandante de la estación de policía e indico que tomara las acciones legales correspondientes.

Artículo anteriorSaravena Insegura
Artículo siguienteEcaaas Advirtió Que Desde El 18 De Febrero Iniciaran suspensión del Servicio Para Los Morosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here