Según Erwin Gómez, instructor del club de patinaje los Araucos,  deportistas de los dos clubes que representaron a este municipio en la competencia desarrollada en la cuna de la libertad brillaron por su desempeño, obteniendo los primeros lugares en esta competencia de las diferentes categorías de la fase profesional.  Según Gómez, Este encuentro reunió a más de doscientos deportistas provenientes de los diferentes municipios del departamento. Resalto la participación de la delegación del municipio quienes pese a no contar con una pista reglamentaria ha obtenido logros significativos en las diferentes competencias en las que han participado.

Así mismo exaltó el apoyo y compromiso de los padres de familia de los clubes quienes han gestionado los recursos para participar en los encuentros programados debido a que lamentablemente no han contado con apoyo económico por parte de las entidades gubernamentales.

Finalmente,  señaló que este evento en Tame fue de carácter preparativo para los juegos nacionales que se avecinan para el próximo mes de julio en la ciudad de Cúcuta

Artículo anteriorGanaderos del departamento afectados por el ICA.
Artículo siguientese conformó comisión de seguimiento para acuerdos entre Fecode y gobierno nacional