El abogado Diego Fernando Vera Gálvez, personero del municipio de Saravena, expresó su preocupación por la forma como se viene involucrando en los procesos de invasiones a personas en estado de vulneración.

Igualmente declaró que se han realizado acercamientos con las personas que están haciendo invasiones a quienes se les ha explicado los riesgos que existen cuando se hacen construcciones sin los debidos estudios técnicos que las viabilicen, asimismo recordó que dentro del marco jurídico de la nación la fuerza pública tiene herramientas para actuar en estos casos.

De otra parte, el representante del ministerio público recordó a los padres de familia que de permitir la participación de menores de edad en estos hechos las entidades como infancia y adolescencia y la misma comisaria de familia podrán intervenir con el fin de preservar la integridad de los niños y niñas.

Artículo anteriorBachillerato En Artes Y Oficios Cuenta Con Cupos Disponibles
Artículo siguienteLineamientos Del Ministerio De Minas Y Energía Agudiza El Desabastecimiento De Combustible En El Departamento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here