Urgente

Notifrontera

EstaPasando

El infante lucha actualmente por su vida en la uci de neonatos del hospital del Sarare; Ricardo Villamizar Castellabos padre del menor declara que desde el momento que les notificaron que su hijo había nacido con complicaciones en su corazón y con los órganos al lado opuesto han librado una batalla para que las entidades de salud autoricen traslado del menor a un centro asistencial de mayor complejidad relaciona que han radicado quejas ante la asociación de usuarios de la salud e instaurado las respectivas acciones judiciales, pero de nada ha servido.

Los padres del menor, claman ayuda porque temen la muerte de su hijo y que su primogénito sea una víctima más del deplorable servicio de salud en el país si no se efectúa su traslado inmediato.

Como emisora comunitaria siempre a favor de nuestras comunidades, nos solidarizamos e invitamos a la comunidad a apoyar a esta familia realizando su aporte económico en una gran radio ton programada para el hoy 14 y mañana 15 de marzo. Los familiares del menor estarán frente a las instalaciones de Sarare FM Stereo esperando su ayuda….

Artículo anteriorCámara de comercio recordó a los comerciantes que este 31 de marzo vence el plazo para renovar
Artículo siguienteEln afirmó que no tienen responsabilidad en el secuestro de Militar en Arauquita y otros hechos en la región