Ana Margarita Sanabria Estupiñán madre de la niña afectada, la cual hace ya unas semanas sufrió un accidente de transito cuando se encontraba cerca de la localidad “vereda de santo domingo” jurisdicción del municipio de Tame. Expresando que luego de ser valorada por el personal medico de turno de puerto Jordán, centro médico más cercano al lugar del accidente, fue remitida al hospital del Sarare Saravena-Arauca.

La madre del menor relato la desagradable historia, donde por falta de una autorización de la EPS Salud Vida, su hija no ha podido ser trasladada a un hospital de mayor nivel, además dio a conocer que de no agilizarse la debida gestión la niña podría perder una de sus extremidades.

La señora Sanabria Estupiñán explicó que estos trámites le corresponden a la E.P.S. Salud Vida, ya que el tope establecido por el SOAT ya está superado. Tras las declaraciones de esta angustiada madre hicimos la consulta al hospital del Sarare para conocer a fondo el caso, allí nos indicaron que para hoy está prevista una reunión donde se analizará la situación de la paciente y posteriormente se emitirá un pronunciamiento público

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here