El pasado fin de semana el gobernador del departamento de Boyacá hizo presencia en el municipio de cubará donde llevó a cabo la entrega de varias obras que beneficiarán a sus habitantes, en campos como el de la educación, Vivienda y salud y otras de impacto para esta población.

Vladimir Moreno, líder de la comunidad indígena U´wa, indicó que estas inversiones son el resultado de los acuerdos obtenidos en las mesas de diálogo tras las gestas y movilizaciones realizadas por las comunidades de esa municipalidad.

Además, la directora del hospital especial de cubará, Zuleima Mendoza niño, se mostró muy complacida con la inversión que hizo el gobierno departamental en ese centro hospitalario ya que mejora sustancialmente los servicios para el municipio.

Finalmente, el ingeniero Carlos Andrés Amaya Martínez, gobernador del departamento de Boyacá, se refirió al trabajo que vienen realizando con el gobierno departamental de Santander y norte de Santander en búsqueda de grandes inversiones para el mejoramiento de la vía de la soberanía.

También hizo un contundente llamado al gobierno nacional y al ELN para que reactiven los diálogos de paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here