Hace casi una semana un atentando de la guerrilla dejo incomunicados a los municipios de Saravena y Fortul tras la voladura de un box culvert en inmediaciones de la vereda la copa, luego de estos hechos los dueños del predio vecino a la vía permitieron hacer un desvío para habilitar en tránsito entre los dos municipios a cambio de un pago voluntario por parte de los conductores lo cual ha generado algunos inconformismos. Pese a esta situación ninguna entidad gubernamental ha hecho lo más mínimo para habilitar el paso nuevamente.

Pedro Buitrago, presidente comunal de este sector, manifestó que en las últimas horas miembros de la fuerza pública llegaron hasta el lugar donde los labriegos realizan cobro voluntario a quienes les exigieron el retiro inmediato so pena de ser judicializados por el delito de estafa.

Entre tanto uno de los transportadores que frecuenta esta vía respaldo la exigencia de la comunidad hacia la entidad correspondiente para que se recupere el tramo vial en el menor tiempo posible, añadió que esta situación perjudica enormemente la movilidad.

Artículo anteriorviernes ocho de marzo se realizarán actos conmemorativos en el marco del día Internacional de la Mujer trabajadora
Artículo siguienteDenuncian red de bribones que piden dinero a cambio trámites que son gratuito para la población extranjera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here