En las últimas horas los ganaderos de esa municipalidad se vieron en la penuria de realizar una protesta pacífica debido a que, como en todo el departamento de Arauca, el servicio que presta el Ica es absolutamente ineficaz al momento de realizar los trámites requeridos para la comercialización de los semovientes.

Ceferino Vera es uno de los ganaderos afectados por esta situación quien manifestó que las protestas se desarrollaron como mecanismo de presión para que desde el orden nacional se dé una solución pronta a esta problemática.

Entre tanto el concejal fotuleño Bernardo Celis indicó que desde la corporación están haciendo el respectivo acompañamiento a los ganaderos en su justa reclamación, añadió que previamente emitieron circulares a las entidades, pero no fueron atendidas, dejando como único camino la protesta pacífica.

Se prevé que en las próximas horas continúen las jornadas de protesta hasta que la entidad realice los procesos de contratación con el personal adecuado para solucionar la problemática que afronta el gremio en la región del piedemonte.

Artículo anteriorAusencia de alumbrado público preocupa a la comunidad del barrio universitario
Artículo siguienteComparta sigue jugando con la salud de sus usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here