Álvaro Augusto Castellanos director de la Agencia Territorial Del Departamento resalta los beneficios que obtuvieron los habitantes del área rural de Arauquita el cual fue el municipio pionero donde se desarrollaron 57 obras de impacto en cinco distritos de esa localidad en los que se encuentran restaurantes escolares y baterías sanitarias.

Recordó que estos logros se dieron luego de la firma de los Acuerdos de Paz entre el gobierno nacional y las extintas FARC, y la implementación que se ha dado a través de Colombia Transforma y la Agencia de Renovación del Territorio. Indicó que desde la agencia están realizando los acercamientos necesarios para poder impactar en el segundo semestre del 2019 a los municipios de Saravena, Fortul y Tame.

“Nos llena de satisfacción ver a todos los presidentes de juntas de acción comunal empoderados con estos espacios… Tenemos que hacer que la comunidad en el casco urbano y en la capital conozcan de estas actividades que pasan desapercibidas al desarrollarse en el área rural” puntualizó Castellanos. 

Artículo anteriorPersonería adelanta jornada de identificación en el municipio
Artículo siguienteCoopcacao y comunidades destacaron beneficios obtenidos tras inversiones realizadas por Colombia Transforma